Musica Para el Alma

jueves, 12 de julio de 2018

MATEO 10,16-23. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 13 de julio de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 10,16-23).  (Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas).   *Ver la alegría o la dulzura en esta palabra para mí es difícil. Para eso tengo que adentrarme en ella, tengo que revestirme de lo que me ofrece el Señor, que sea sagas, que sea hábil, inteligente, que este pendiente de lo que pueda ocurrir, que sea astuto y prudente y al mismo tiempo ser sencillo. El Señor a lo que me llama es, a reconocerme primero interiormente, porque tengo la capacidad de llevar a cualquiera a los tribunales, tengo la capacidad de azotar a cual quiera, (cuando atrapan a un delincuente, sean las personas o la policías, cuales son los pensamiento que primero me llegan a la mente…) El Señor me prepara para vivir sobre el sufrimiento, y para que yo entienda, que el otro sufre, cuando yo le hablo, cuándo le hago  juicios, cuando lo murmuro, cuando hablo mentiras de él, cuando lo desprecio. Por eso el Señor, como buen maestro que es, me instruye en su sabiduría atreves de sus palabras y me invita a escuchar primera y a pensar ante de hablar, para que no siga haciendo dañando*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*