Musica Para el Alma

martes, 12 de junio de 2018

MATEO 5,17-19. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Miércoles, 13 de junio de 2018  (Mateo 5,17-19). (El que se salte uno solo de los preceptos menos importantes, y se lo enseñe así a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos. Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el Reino de los cielos)  *La pedagogía del Señor todos los días me sorprende más y más. El Señor quiere que yo aprenda la diferencia entre “El menos y El más”. El menos es el que siempre anda buscando un atajo, la forma más corta, una manera de como abreviar. Yo he vivido esta experiencia del el menos, de abreviar, de tomar un atajo: Estuve  en la universidad e inicie tres carreras y las tres las abandone, porque no tuve ni la valentía, ni la fuerza para enfrentar los problemas cuando me visitaron. El Señor me invita hoy a irme por “El más” y la palabra que me estimula y me da mucha fuerza es la palabra pronunciada por los mismos labios de Jesús esta que dice: “No he venido a abolir, sino a dar plenitud” Esta palabra la siento muy adentro de mí. Porque el Señor con simple lógica matemática me hace una demostración que lo más importante es que yo le pueda ajustar en mi vida la palabra “El Más”. Que yo sea el que Más ame, el que Más perdone, el que Más se preocupe por hacer el bien a otros. Dice Jesús, quien los cumpla y enseñe será grande en el Reino de los cielos*.             

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*