Musica Para el Alma

lunes, 14 de mayo de 2018

JUAN 17, 1-11a LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Martes, 15 de mayo de 2018  (Juan 17, 1-11a). («Padre, ha llegado la hora, glorifica a tu Hijo »). *Esta expresión hoy, para mí tiene una nueva dimensión, cuando dice, Padre glorifica a tu Hijo. Para mí es un gran favor que el Señor está pidiendo a su Padre para mí, para que yo pueda llegar al punto más elevado en el amor y desde ahí poder conocer la voluntad de DIOS en mi vida. Cuando yo en nombre de Jesús el Hijo amado, pueda descubrir cuál es la voluntad de DIOS en mí vida, y pueda reconocer y creer en su enviado su Hijo muy amado, seré coronado con su gran  mandamiento “EL AMOR”. Y no cualquier amor, sino el amor más importante que existe, el amor al enemigo, el amor al que me hace sufrir que me hace la vida de cuadrito, el amor aquel que cuando yo lo veo o le escucho hablar o alguien menciona su nombre cerca de mí, las tripas me dan vuelta dentro de la barriga. Hasta ese amor es la meta que el Señor me invita a llegar. Para que él sea glorificado. Ciento una enorme esperanza, porque el Señor está rogando al padre por mí, y porque soy de su propiedad. Yo le pido al Señor que me conceda, el Don, la Gracia y la Misericordia de creer totalmente en él, en sus palabras, y logre hacer que mi corazón, se doble, se arrodille, frente a sus palabras, y me conceda la hermosura de poder escuchar, y cuando sepa escuchar bien, podre decir. Padre, ha llegado la hora, de bendecir, de dar toda honra, y toda gloria  AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO*.    


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*