Musica Para el Alma

viernes, 4 de mayo de 2018

JUAN 15, 18-21 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Sábado, 5 de mayo de 2018  (Juan 15,18-21).  («No sois  del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo.»). *El Señor me invita a la alegría, y para eso es bueno, que yo me ejercite, en el amor a su palabra, en el deseo de la oración y la alabanza. Siento alegría porque el Señor, me invita a vivir en esta tierra, como un ciudadano del cielo, porque él me ha escogido para él, (tengo amigos y familiares que se han ido a vivir a otro país y pasado un tiempo su hablar cambia, su acento y su tono de hablar es el de ese país en el cual están viviendo, y algunos no es que quieren tener ese tono de voz o ese acento, es que se pega aunque ellos no quiera, se les pega y no sedan  ni cuenta). Esto espera el Señor de mí, que se me pegue su forma de hablar, su forma de caminar, su manera de comportar, su manera de actuar y de pensar, que las persona me confundan y esta confusión los lleve a preguntarme ¿usted es Cristiano?*  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*