Musica Para el Alma

miércoles, 2 de mayo de 2018

JUAN 14, 6-14 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Jueves, 3 de mayo de 2018  (Juan 14, 6-14). (Os lo aseguro: el que cree en mí, también el hará las obras que yo hago, y aún  mayores). *El Señor pasó por esta tierra haciendo el bien.  Y a esto me invita el Señor y me hace ver que yo tengo todas las capacidades y facultades necesaria para también hacer el bien. La obra más grande del Señor, para mí es, que sabiendo lo que soy, sabiendo para lo que doy,  sabiendo todo lo que hay en mí, malo y bueno, en tiniebla y en luz, y en mi poca fe, nada de eso es, ni será nunca un obstáculo, para él quererme, para él amarme, sabiendo cómo soy injusto y pecador, me hace ver que yo también puedo hacer obras importante en mi vida como:  amarlo con toda mi alma, con todo mi ser, con toda mis fuerza, y puedo hacer una obra todavía mucho mayor que esta, como amar al que me discrimina, al que me insulta, al que me pone zancadilla para que yo caiga, y me invita a ir un poco más lejos, un poco más allá, amar el que me cae como un dado cuadrado por mi garganta, que por más agua que tome no me baja, y que no me atrevo,  ni a pronunciar su nombre, ni en mis oraciones. Pero ciento una esperanzas y una alegría muy adentro de mí, porque él me ha dicho que él es; el camino, la verdad y la vida, y él me dará un día la gracia de llevar a feliz término la obra que él ha iniciado en mí, de amar sin esperar nada a cambio*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*