Musica Para el Alma

miércoles, 18 de abril de 2018

JUAN 6, 44-51 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Jueves, 19 de abril de 2018  (Juan 6, 44-51). («Éste es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre.»). *Algo me llama a la atención en este evangelio, la insistencia del Señor en que yo coma para vivir para siempre. Hay comida que me gustan mucho pero luego  me provocan efecto secundario, con mala digestión, problema estomacales, flatulencia, problema de grasa en todo el cuerpo. Todos los alimentos que yo me preocupo por comer solo me sostienen, pero al final no me libra de la muerte. Y el Señor me esta invita a comer su cuerpo el pan vivo bajado del cielo, y comer del Señor que es el pan vivo que da la resurrección, me hace ver que él, es la comida que yo necesito, una comida que tiene todos los nutriente que mi alma necesita:  AMOR,  ALEGRÍA,  PAZ,  PACIENCIA,  LONGANIMIDAD, BONDAD,  BENIGNIDAD,  MANSEDUMBRE,  FE,  MODESTIA, CONTINENCIA, CASTIDAD, y además contiene otras propiedades como:  SABIDURÍA,  ENTENDIMIENTO,  CONSEJO,  FORTALEZA,  CIENCIA, PIEDAD, TEMOR DE DIOS. Señor por favor por tu infinita misericordia dame siempre de ese pan bendito  que ere tú*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*