Musica Para el Alma

lunes, 16 de abril de 2018

JUAN 6, 30-35 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Martes, 17 de abril de 2018  (Juan 6,30-35). («Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás»). *En ocasiones he recibido algunos regalos que no se para que se usan y ni tampoco se cuál es su utilidad, y no me preocupo en investigar sobre ese regalo y simplemente lo guardo (eso fue un regalo de mi abuelita o de un amigo muy querido) y lo guardo como si fuera un suvenir, sin imaginar el gran tesoro que tengo en mis manos. Eso me pasa con el Señor, que es el pan vivo que ha bajado del cielo, como un regalo de amor de DIOS PADRE para mí y no le doy el verdadero  valor que tiene. Él es pan porque me sostiene, él es sangre porque me purifica, él es la palabra porque me instruye, y está cerca de mí. Si verdaderamente Supiera que estoy comiendo, si verdaderamente Supiera que estoy bebiendo, si verdaderamente amara Las Escritura, sus Palabras benditas, entonces viviré, porque tengo una esperanza, porque mi alimento será hacer la voluntad de aquel  que me sostiene, para que yo viva en él, por él  y para él*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*