Musica Para el Alma

martes, 6 de marzo de 2018

MATEO 5, 17-19 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Miércoles, 7 de marzo de 2018  (Mateo 5, 17-19).  («No he venido a abolir, sino a dar plenitud »).  *El Señor me habla, como si él fuera mi abuelo y yo su nieto, muy querido y consentido y me dice que él no ha venido, a mi casa, para abolirme o a quitarme las ordenes, mandatos y reglas que ha implantado mi padre en mi casa, al contrario, el me lo va a explicar bien, de una forma tan clara, tan pedagógica, que la ley y los mandamiento, se convertirán en mí, en una herramienta, y un medio tan perfecto que arán  de mí, una persona muy alegre y totalmente libre y esa alegría llegara a una plenitud tan alta, que ni la angustia, ni la muerte, ni la persecución, ni el miedo, me la podrán quitar. Y podré contemplar lo impórtate y útil que son los mandamientos y la ley en mi vida, porque ellos son los que me mostraran el camino que me llevará a la plenitud.  Y para mí la plenitud total, es que yo un día, pueda amar, con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente, y con todo mi ser y con todas mis fuerzas la voluntad de Dios. Y amar a mi prójimo, y orar sin cansarme por aquellas personas, que yo de una manera u otra, queriendo o tal vez sin querer  les he hecho daño, y les he causado heridas interiores muy dolorosas, y muy difícil de curar y de olvidar*.    


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*