Musica Para el Alma

domingo, 18 de marzo de 2018

MATEO 1,16.18-20.24 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Lunes, 19 de marzo de 2018 (Mateo 1,16.18-21.24). (José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto) Hoy tengo un modelo para aprender (José). *El decidió hacer su repudio en secreto, yo he repudiado a mi esposa, pero lo malo de mí, es que se lo he comentado a otras personas, que supuestamente son de mi confianza. Pero eso se llama difamación, la he difamado y he hablado mal de ella con otras personas. Y no me he detenido a pensar que en mi esposa descansa y reposa el Espíritu Santo. Cuál es la enseñanza que me trae el Señor. Me muestra que debo cuidarla, valorarla, protegerla, ser atento con ella, que no tenga miedo en entregarle todo mi amor, y ser sobretodo SINCERO con ella, y cuanto me cuesta ser SINCERO.  Yo nunca le he dicho a mi esposa cuanto gano en el trabajo, y ser SINCERO, es atreverme a quitarle la máscara al dinero porque debajo se esconde el diablo. Porque digo esto, si yo gano  en mi trabajo 5000 pesos, y le digo a ella que solo gano 4000 pesos, y escondo 1000 pesos, que al final esos 1000 pesos, solo me sirven para pecar, porque estoy hablando mentira. Y esos 1000 pesos restante lo único que me traerán es problema, porque si una muchacha se me acerca y es muy elegante con el cuerpo como a mí me gusta, la invita porque tengo 1000 pesos en mi cartera (Mi cartera es sagrada nadie la puede tocar y si la tocan me doy cuenta porque tengo una manera especiar de ponerla dentro del bolsillo). Ósea, NO ser SINCERO con mi esposa, me trae siempre mucho problema. Señor aunque tú sabe que lo que te voy a pedir me duele, porque siento como una derrota, dame el valor, de ser fiel, cuidar, proteger y valorar la esposa que tú me has puesto como compañera*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*