Musica Para el Alma

lunes, 12 de marzo de 2018

JUAN 5, 1-16 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Martes, 13 de marzo de 2018  (Juan 5, 1-16). («Levántate, toma tu camilla y echa a andar».)  *Esta lectura es una luz para mí, porque este hombre tenía 38 años cerca de la fuente de la salvación y nunca pudo llegar, nadie nunca lo ayudo. Y cuando el Señor lo encuentra por segunda vez le dice: «Mira, has quedado sano; No Peques Mas, no sea que te ocurra algo peor».  Este hombre tenía un juicio contra todo lo que estaban a su alrededor, todos son malo, nadie me ayuda, nadie me quiere, a nadie le importa cómo me siento, a nadie le importa mi sufrimiento, el pecado del juicio no lo dejaba avanzar. Puedo ver dos visitas del Señor: LA PRIMERA cuando me sana sin pedirme permiso y LA SEGUNDA cuando me denuncia mis pecados y me invita a no seguir pecando.  Por eso esa palabra me denuncia, porque yo tengo esos mismos juicios dentro de mí, y el Señor me hace ver que yo tengo mucho tiempo alrededor de su palabra con esta misma enfermedad del juicio contra los demás. Mi esperanza está en que le Señor me conoce y sabe dónde estoy mal, conoce mis pensamiento desde lejos, le son familiares todas mi sendas, que no está aún en mi lengua su palabra, me acosas por detrás, me ataca por delante y al mismo tiempo tiene puesta sobre mí su mano*.    


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*