Musica Para el Alma

lunes, 26 de febrero de 2018

MATEO 23, 1-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Martes, 27 de febrero de 2018  (Mateo 23, 1-12).  «Todo lo que hacen es para que los vea la gente: les gustan los primeros puestos en los banquetes y los asientos de honor; que les hagan reverencias». *Hoy está palabra es un traje a mi medida, aparece dentro de ella para mí la palabra "HIPOCRESÍA"  porque tengo un arte de aparentar, que hasta yo mismo me creo, que soy bueno, que soy humilde, que no soy una mala persona, me presento como la entrada de un hotel 5(☆☆☆☆☆) pero realmente soy una estafa, detrás de ésta mi fachada sólo encontrarás "Miedo", "Timidez" e "incomprensión". Son muchas las ocasiones que hago las cosas para que la gente me vea, me hagan reverencia, hablen bien de mí, que me tomen en cuenta. El Señor me invita a bajar de mi pedestal por la buena, porque si no él me va a bajar. El Señor desea llegar a una reconciliación con migo, me hace una invitación a quitarme está careta, está imagen decorada y colorida que quiero aparentar entre las gentes. Y el Señor como me conoce por dentro y por fuera quiere que yo aprenda de él, que la verdadera belleza está, en la sencillez, en la simplicidad, en la escucha y en el buen servicio a las personas*. 



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*