Musica Para el Alma

miércoles, 21 de febrero de 2018

MATEO 16, 13-19 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Jueves, 22 de febrero de 2018  (Mateo 16, 13-19). « Jesús preguntó a sus discípulos: « ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?» «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo» *El Señor viene a invitarme con esta pregunta para que sepa ciertamente quien es el, para que yo no siembre la duda entre las personas. Si las personas sienten duda y miedo por mi comportamiento dirán ("y eso que va a la iglesia y dique  es cristianos, que si no lo fuera sería un demonio, yo soy más cristiano que él"). Si las gente dicen eso de mí, es porque mi forma de actuar y de comportarme, nunca se han enterado quien es el Señor. Si conozco bien al Señor mi comportamiento deben de ser según sus palabras. El Señor me quiere usar, para él llegar a las personas que están un poco distante de él. Y mi dice que ate aquí en la tierra, mi orgullo, mi rebeldía, mi hipocresías, mi mentalidad perversa y mi razón. Y que desate, el amor, la compasión, la ternura, y la misericordia que están dentro de mí y lo use con todas las personas que me rodean "comenzando por mi familia"*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*