Musica Para el Alma

domingo, 11 de febrero de 2018

MARCOS 8, 11-13 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 12 de febrero de 2018  (Marcos 8,11-13). (Jesús dio un profundo suspiro y dijo: ¿Por qué esta generación reclama un signo?).  *Hay algo que me llama a la atención y es: El Señor dio un profundo suspiro. Para tratar de entender este suspiro del Señor, tengo que tener una idea muy clara. Ej. (Voy caminando a las doses del medio día, está muy caluroso y hace mucho sol, de repente, levanto la cabeza y veo una mujer caminando delante de mí, con un cuerpo de una modelo, y adema lleva un paraguas grande, camino de prisa para alcanzarla, para pedirle por favor, que me deje cubrir del sol con su paraguas, y además estar muy cerca de ese cuerpo tan voluminoso, y trato de alcanzarla y camino más aprisa, y cuando el calor más me ataca, por fin la logro alcanzar, yo con tantas ilusiones y con tantos pensamiento, como le digo, que ara, si aceptara mi compañía, todo un mundo hecho en mi mente, y mi corazón está latiendo muy rápido, porque posiblemente  conseguiré dos vienes, uno cubrirme del sol, y el otro estar al lado de una mujer buenísima, y cuando le hablo que ella me mira, tenía la cara como una calavera, no tenía cabello, le faltaba un ojo, y lo único que hago es detenerme y dar un gran suspiro de desencanto). Ahora puedo entender el suspiro del Señor. Un suspiro profundo, expresión quizá de ese descontento que el alma siente cuando encuentra lo que buscaba pero no como lo buscaba. Y suspira con una mezcla de rabia, tristeza y a la vez de amor, porque él sabe que tiene que seguir hasta mostrarme el gran signo de la cruz*.



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*