Musica Para el Alma

viernes, 5 de enero de 2018

MATEO 2,1-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 6 de enero de 2018  (Mateo 2,1-12) ¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto salir su estrella y, venimos a adorarlo. *Contemplando mi vida dentro de esta palabra de hoy, no me queda la menor duda, que el Señor siempre está pendiente de mí, y coloca personas clave en mi vida, para que me sirva de guía y me muestre el camino y la dirección exacta, al encuentro del Señor, con su amor puro y verdadero. Y como sello de este amor, debo sacar todo lo mejor que tengo, lo que para mí tiene más valor y ofrecerlo como regalo al Señor, porque lo más valioso que yo pueda tener es basura, comparado con el tesoro que he encontrado el amor de DIOS en mi vida, y ya con está seguridad y está esperanza: Tengo que tener cuidado de no  volver a mis caminos y callejones de antes, tengo que seguir la nueva ruta, que me marca la estrella del el Espíritu Santo. Porque si me desvuelvo a mi ruta de ante a mis caminos antiguo, hay un Herodes esperándome como un león hambriento para devorarme y matar el amor que encontré. Señor por tu Santo Nombre, por tu gran misericordia, sigue iluminando mi vida, para que yo no me salga nunca de tu camino, que la estrella de tu palabra, siga iluminado siempre mi camino hacia ti. Te lo pido por tu hijo muy amado y por tu Santo Nombre y tu gran misericordia*.



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*