Musica Para el Alma

miércoles, 31 de enero de 2018

MARCOS 6, 7-13 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Jueves, 1 de febrero de 2018  (Marcos 6, 7-13). Les encargó que llevaran para el camino un bastón y nada más *El Señor me hace un llamado, para una misión. Para ir se necesitan dos que estén dispuesto y mi corazón y mi razón están totalmente divorciado, el corazón me dice que "hermoso" ir de misión, ir por las calles a evangelizar. Pero mí razón me dice (no es fácil, dejar mi casa, mi profesión, mi trabajo, mi seguridades, para ir (Haití, o al África, o la India o para la china, como misionero) solamente con un bastón, que mi única seguridad es un bastón. Y para mí un bastón es signo de que a los lugares que tengo que ir no son fácil, son lugares difícil, donde hay subida y hay bajado, y el bastón  es para que me sirva de apoyo en aquellos lugares donde me encuentre con situaciones difíciles. Es muy bueno y muy hermoso ir a Evangelizar, teniendo todo seguro. Pero esta lectura me golpea en lo más profundo de mi corazón. Porque me deja ver que mis vienes me tienen atado. Y el Señor me necesita libre de toda atadura. La única Alegría y Esperanza que puedo sentir en esta palabra es que el Señor quiere ser el mismo mi bastón donde yo me pueda apoyar*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*