Musica Para el Alma

martes, 30 de enero de 2018

MARCOS 6, 1-6 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Miércoles, 31 de enero de 2018  (Marcos 6, 1-6). Y desconfiaban de él: No desprecian a un profeta más que en su tierra, entre sus parientes y en su casa. No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos *Entre las personas del pueblo de Jesús y yo la única diferencia es que yo a ellos les hago juicio "que malo eran".  Mi problema es que creo que conozco al Señor y pienso que como estoy en la iglesia él tiene que hacer milagros mayores con migo, porque él hace milagros a personas que no están en la iglesia y son malo según yo. En lo más profundo de mi alma, el Señor me dice una palabra que es muy cierta y me duele mucho, y es que yo no confío en él. Por eso no puede hacer ningún milagro importa en mi vida, solo me sana de algunas cosas. Si yo confiara en el Señor no me daría tanta brega perdona, pedir perdón, ser humillado, pedir al Señor que me conceda el último puesto*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*