Musica Para el Alma

domingo, 14 de enero de 2018

MARCOS 2,18-22 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 15 de enero de 2018  (Marcos 2, 18-22). (Llegará un día en que se lleven al novio; aquel día sí que ayunarán) *Cuando estoy muy contento porque un amigo mío, muy importante, un amigo que yo le confío todo mis, planes, mis proyectos, mis dificultades, mis penas y mi alegría, que no hay mentiras entre nosotros, que su alegría es mi alegría y sus penas son en mi lágrimas, si me quitan éste amigo (que para mí es la palabra del Señor ), cuando una situación aleja de mi la palabra, cuándo mi cuerpo que es un odres, ya un poco viejo débil por el pecado, se revienta y se me pierde el vino, que es la alegría, cuándo no siento la alegría de vivir, cuándo dejo de sentir el amor del Señor, todo se me cae encima, otro día más que comienza, no veo al Señor por parte, es el tiempo de ponerme ayunar, para que sarga de mí, aquello que se llevó toda mi alegría y el deseo de ser feliz y de vivir. El Señor me está haciendo una invitación a que yo sea un odres nuevo cada día, para que su palabra que siempre es nueva, no caiga por tierra, sino que se quede dentro de mí*.
.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*