Musica Para el Alma

miércoles, 24 de enero de 2018

MARCOS 16, 15-18 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 25 de enero de 2018  (Marcos 16, 15-18). (El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado.) *Cuando a mí se me ha perdido algo muy importante y lo encuentro, siento una gran alegría. Una alegría mayor quiere sentir el Señor de mí. Es por eso que el Señor prepara un grupo de persona y lo envía con la misión de encontrarme. Y traen el poder necesario para expulsar de mi todo aquello que me aleja de su palabra o no me deja entrar en el amor.  Yo que a cada momento vivo extraviado, haciendo de mi vida lo que meda el deseo. El Señor le interesa colocarme en el alma un GPS en el corazón para que yo no ande perdido o extraviado que su palabra siempre esté  seca de mí, en mi mente, en mi corazón y en mi alma. Y adema el Señor quiere que yo saque mí licencia de conducir. Para que yo aprenda a manejar, mi odio y mi orgullo. Bendito sea el Señor, que quiere regalarme tantas cosas Santas y buenas, para ponerlas al servir a los de más*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*