Musica Para el Alma

lunes, 1 de enero de 2018

JUAN 1,19-28 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Lunes, 2 de enero de 2018 (Juan 1, 19-28).Este es el testimonio de Juan. EN MEDIO DE VOSOTROS HAY UNO QUE NO CONOCÉIS *Esta lectura meda miedo, saber que el Señor está cerca de mí, a mi alrededor y yo no le conozco, y puedo también, caer en la tentación de querer cambiar el Evangelio, queriendo adaptar, las palabras del Señor, a una forma en la cual mi vida y mis intereses no salgan afectados, si no que la palabra siempre esté a mi favor "SOY SALVO POR LA GRACIA", sino conozco al Señor, como puedo tratar de imponer un dios que yo NO conozco: Si DIOS, me da mensaje para algunas persona y me da visiones y revelaciones, para las personas: Si DIOS me da, mensaje, visión, revelación y don de sanación: Como es que no me ha regalado el don del perdón ej. Porque mi corazón se llena de odio, por una persona, que me dejó y se fue con otra u otro, que me abandono, que me robo, o me estafó, o me engaño y quiero que pague a la mala, y que lo condenen: No uso la palabra y el lenguaje del Señor es: EL AMOR Y LA MISERICORDIA (Señor hasta cuantas veces tengo que perdonar) por eso me da mucho miedo de ésta palabra, el Señor está entre vosotros y no lo conocéis. "DIJO JESÚS" Tanto tiempo hace que estoy con vosotros Felipe y no me conoces. Señor dame el deseo y la voluntad de conocerte*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*