Musica Para el Alma

jueves, 4 de enero de 2018

JUAN 1 43-51 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 5 de enero de 2018  (Juan 1,43-51)En aquel tiempo, determinó Jesús salir para Galilea; encuentra a Felipe y le dice: Sígueme . *Todos los días la desconfianza toma más poder y fuerza sobre mí. Como puedo sentir la traición de mi propio corazón. Tengo momento en que me levanto y me pongo de pies y me lleno de valor diciendo dentro de mí; (a partir de hoy voy a comenzar a amar, a perdonar y a pedir perdón). Y en seguida algo dentro de mi comienza a dialogar con el príncipe de las tiniebla, el jefe de la oscuridad (para que vas amar a tu esposa, total ella nunca esta con forme con nada) (de que te sirve perdonar a esa persona, no te va a devolver todo lo perdido) (pedir perdón no te aporta nada, al contrario lo que van a decir es que tú eres un tonto o que está buscando algo, tú lo ves pidiendo perdón algo quiere). Este dialogo interino con el príncipe de la oscuridad me hace perder el ánimo y el interés porque ese es su trabajo. Puedo sentir que esta palabra de hoy está cargada de un amor muy profundo, porque el Señor me conoce muy bien y sabe todo lo que hay dentro de mí, él sabe que la duda me arropa, él sabe de mi inseguridad, él sabe que estoy lleno de temor y por esa razón me dice: VEN Y SÍGUEME. El Señor me dice, se quién eres y para todo lo que puedo dar, por eso salí a tu encuentro, tú sólo confía en mí, VEN Y SÍGUEME*. 
.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*