Musica Para el Alma

viernes, 15 de diciembre de 2017

MATEO 17 10-13 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO



Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 16 de diciembre de 2017 (Mateo 17, 10-13). «Elías vendrá y lo renovará todo. Pero os digo que Elías ya ha venido y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos». *Este lenguaje del Señor me lleva a muchas interrogantes. Buscar un parentesco entre Elia y juan, no es de lo más fácil, pero si puedo ver algo en común entre ellos dos, su entrega total en cuerpo y alma por el amor a DIOS. Elías  arrebatado en cuerpo y alma a los cielos. Juan fue recogido por sus discípulos del suelo sin cabeza. Como puedo ver esto en mí, el Señor me deja leer entre línea que él quiere de mí  el deseo de ser arrebatado a los cielo, pero al mismo tiempo me dice que tengo que perder la cabeza por el amor a la verdad*.     


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*