Musica Para el Alma

martes, 12 de diciembre de 2017

MATEO 11,28-30 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 13 de diciembre de 2017 (Mateo 11,28-30) Aprended de mí »). *Hoy esta palabra me trae una serie de preguntas. ¿Qué significa el Señor para mí?  ¿Qué cosas conozco yo del Señor? ¿Qué cosas hay grabada en mí que las aprendí del Señor? Cuando mis hijos estaban pequeño me empeñaba en que aprendieran a decir (pa)  (pa)  (ma)  (ma)  y les repetía muchas veces, hasta que les salió, que alegría aquel día para mí, por fin aprendieron, en ocasiones cuando no querían ir al colegio, les pegaba para que fueran, para que aprendieran, por el bien de ellos. Y el Señor a mí me dice «Aprended de mí» y para aprender bien del Señor, necesito poner en práctica  tres cosas: 1ro. Escuchar sus palabras. 2do. Leer su palabra  y 3ro. Poner en práctica su palabra. En la primera ESCUCHAR; muchas veces me resulta incómodo, porque siempre la palabra me contradice, yo quiero ir en vía contraria y  que las cosas sean fácil y la palabra me invita a ir por un camino que parase largo pero es un camino muy  seguro. La segunda LEER su palabra; eso me da un sueño y comienzo a bostezar. Y la tercera poner su palabra en PRACTICAR, es la más difícil para mí, porque toca una parte muy sensible en mí, (mi tiempo) y como ustedes saben mi tiempo es oro. Y  el Señor lo único que quiere de mí es: Que yo aprenda, que sea manso y humilde de corazón y encontrare descanso para mi alma*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*