Musica Para el Alma

jueves, 14 de diciembre de 2017

mateo 11,16-19 lo que me dice EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 15 de diciembre de 2017 (Mateo 11,16-19)« ¿A quién se parece esta generación? *El Señor se ha empeñado, en enseñarme todas las cosas muy bien, me quiere guiar por el buen camino, me pide siempre que observe sus mandatos y precepto, para que de mi salga un rio inagotable caudaloso de paz, una paz que empape y moje bien la tierra. Pero a quien me parezco, a un monstruo, que me burlo de los demás, si una persona que no me cae bien, pasa por una debilidad y cae, es para mí un motivo de gozo, porque mis camino no son los caminos del Señor, todas mis senda conducen al banco de los burlones, la sabiduría que uso es la de la oscuridad, murmuro aquel con este, le hago juicio al otro, porque todos son malo, menos yo porque siento dentro de mí que soy el bueno, y todos tienen que bailar mi música, reconocer que soy un pecador, eso no es fácil, saber cuáles son mis pecado, imposible de saberlo, porque me escondo detrás del pasaje bíblico "Somos Salvos Por La Gracia, Ya No Vivimos Bajo La LEY" y esto me impide reconocer lo que Juan El Bautista me dice, arrepiente te.  Viene Jesús que quiere comer y beber con migo, que coma de su palabra y bebe del  vino de la alegría. Pero  con mi comportamiento y mi forma de actuar, mi forma de hablarle a las personas muchas beses como si fueran animales estoy diciendo NO al banquete de la palabra y NO al vino de la nueva alianza. Señor ayúdame a estar dentro del grupo de lo que te buscan, que yo pueda bailar con el swing y la cadencia  de la generación que busca tu rostro que buscan tu presencia*.



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*