Musica Para el Alma

jueves, 21 de diciembre de 2017

LUCAS 1,46-56 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 22 de diciembre de 2017 (Lucas 1, 46-56). (Proclama mi alma la grandeza del Señor, “se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador)  *Como en unos de esos juegos que en ocasiones yo he jugado de encontrar los 7 errores o  las 7 diferencia.  Hoy he podido ver 7 momentos de alabanza que salieron del corazón de María y pude encontrar 7 momentos de agradecimiento que brotaron del alma de María. Los 7 momentos de Alabanza del corazón de María: 1. La grandeza del Señor.  2. Su nombre es santo. 3. Su misericordia llega a sus fieles. 4. Él hace proezas. 5. Auxilia a Israel, su siervo. 6. Acordándose de la misericordia. 7. Como lo había prometido. Y los 7 momentos de Agradecimiento que brotaron del alma de María: 1. Proclama mi alma.  2. Se alegra mi espíritu en Dios. 3. Mi salvador. 4. Porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí. 5. Enaltece a los humildes. 6. A los hambrientos los colma de bienes.  7. Porque ha mirado la humildad de su esclava.  Señor por tu amor y tu misericordia, concede a mi pobre alma, el placer y el honor de tener dentro de mí, por tres meses a María, para que me enseñe bien cómo usar  estos 7 momentos  de alabanza y estos 7 momentos de agradecimientos*.



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*