Musica Para el Alma

martes, 26 de diciembre de 2017

JUAN 20,1-8 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 27 de diciembre de 2017 (Juan 20, 1-8). (Y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte) *Esta palabra traen a mi vida una tranquilidad en estos momento, porque la noticia que llego corriendo a los oído de los disimulo pareciera ser una muy mala noticia, se robaron el cuerpo de Jesús. Puedo sacar una enseñanza del sudario y de las vendas. Las vendas estaban tiradas en el suelo PERO el sudario estaba plegado en un lugar aparte. Las vendas es signo que en Jesús no hay atadura, y que en Jesús todas las ataduras sin importar el grueso que tengan son rotas. En pocas palabras si entrego mi vida, mi alma y mi ser a Jesús, también todas mis ataduras serán rotas y tiradas por el suelo. El sudario es un lienzo o un pañuelo que sirve para cubrir el rostro a la persona muerta y una forma de demostrar su respeto. Que me deja dicho esto, que las personas que enteraron a Jesús lo hicieron con mucho respeto. Y Jesús al resucitar les deja dicho con el gesto de poner el sudario en un lugar especial. Los que sienten respecto hacia mí siempre tendrán un lugar especial en la resurrección*.      


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*