Musica Para el Alma

martes, 21 de noviembre de 2017

LUCAS 19, 11-28 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 22 de noviembre de 2017 (Lucas 19, 11-28).  (Llamó a diez empleados suyos y les repartió diez onzas de oro, diciéndoles: "Negociad mientras vuelvo.")   *Hay un verbo que llega a mi mente con esta palabra y es el verbo  “Valorar”. A diez persona le entregaron lo mismo. De los diez, dos entiende el valor de lo que le fue entregado, uno no le dio valor  ¿Y los otros sietes que paso con ellos? Si la palabra clave es valorar: ¿Donde en caja mi vida? En los dos que entendieron que los cosas que el Señor les puso en sus manos no eran de ellos. En el que no entendió lo que el Señor puso en sus manos, y luego comienza  regañado al Señor diciéndole, aquí está tu onza; la he tenido guardada en el pañuelo; te tenía miedo, porque eres hombre exigente. Los otros sietes, esos son los que lo aborrecían, enviaron tras él una embajada para informar: "No queremos que él sea nuestro rey." Esto me lleva hacerme algunas preguntas como: ¿Valoro yo el amor que el Señor siente por mí? ¿Reconozco yo como DIOS a mi me ama? ¿Estimo o aprecio el amor que siente el Señor por mi? ¿Me siento amado por el Señor? ¿Se está multiplicando cada día más mi amor por el Señor?* 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*