Musica Para el Alma

domingo, 19 de noviembre de 2017

LUCAS 18, 35-43 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 20 de noviembre de 2017 (Lucas 18, 35-43).  ( ¿Qué quieres que haga por ti? Señor, que vea otra vez).  *Me llama a la atención el deseo del ciego, sucede que el ciego una vez veía, porque él responde al Señor (QUE VEA OTRA VEZ) y para yo entender este deseo, tengo que desear algo que una vez tuve y ahora no lo tengo; como dice un dicho; nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde. Y tengo que entrar dentro de mí, y buscar y rebuscar hasta  descubrir,  que era lo que yo tenía tan importante, que me hace gritar Jesús Hijo de David ten piedad de mi, y es algo que solo el Señor tiene el poder de alimentar, mi pobre fe, para que yo lo vuelva a recuperar; y en mi busque interior pude notar que perdí algo muy valioso y no lo había extrañado y eso que he perdido es (La Inocencia). Y la perdí cuando le di permiso al pecado de que actué en mí, en ese preciso instante perdí lo más importante de mi vida  (La Inocencia). Hoy ciento mucha esperanza con esta palabra, que tiene la intención de indicarme donde puedo encontrar la autentica felicidad. Me siento contento y muy agradecido del Señor porque hoy el Señor me hace esta pregunta con el interés de devolverme aquello que tanto bien puede hacer en mí: ¿Qué quieres que haga por ti?*.   


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*