Musica Para el Alma

viernes, 17 de noviembre de 2017

LUCAS 18, 1-8 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 18 de noviembre de 2017 (Lucas 18, 1-8).  *Hoy puedo encontrar una enseñanza muy importante. Está escondido como un juego que dice; encuentra donde están los errores. El Señor quiere que yo descubra por mi mismo la importancia, entre lo que DIOS sabe que yo necesito y lo que a mí me gustaría. Lo que yo necesito DIOS no tarda ni un segundo en dármelo, porque él sabe lo que yo necesito mucho antes de yo pedírselo. Que es lo que se dilata en mis oraciones, que normalmente lo que yo pido es lo que a mí me gustaría, y todas mis oraciones, les falta el deseo por la cruz. Porque mis oraciones en el fondo están hecha con la idea y la finalidad de no sufrir*.    


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*