Musica Para el Alma

lunes, 13 de noviembre de 2017

LUCAS 17, 7-10 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Martes, 14 de noviembre de 2017 (Lucas 17, 7-10) («Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer). *Humana mente esto es muy difícil de entender, (Una esposa que llega de trabajar y el esposo le dice prepárame algo de comer y luego te bañas y comerás tu) (si soy yo la esposa: lo primero que saldría de mi es, el pleito y decir tu y yo tenemos los mismo derechos), PERO sí de la esposa sale un amor que rompe todo tipo de barrera, todo tipo de sentimiento, todo tipo de obstáculo, un amor sin límite que no esperar ningún tipo de recompensa, ningún tipo de pago, ella puede decir por amor a mi esposo he hecho lo que tenía que hacer. Un amor así es como la cruz, un escándalo para el mundo, y si una amiga de esa mujer se da cuenta de eso, se escandaliza, y dice ese hombre es un abusador, un inconsciente, es un desgraciado, que él piensa que tiene una esclava, por eso humanamente el amor de Cristo es difícil de entender:  El AMOR: es comprensivo, es  servicial  y  no tiene  envidia, no  presume, ni se engríe, no es mal educada, ni  egoísta, no se irrita,  no lleva cuentas del mal, DISCULPA  sin límites,  CREE  sin  límites,  ESPERA  sin   límites,  AGUANTA  sin  límites, sólo puede subsistir si sabe  " SOPORTAR  TODAS LAS COSAS” y decir («Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer»)*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*