Musica Para el Alma

domingo, 12 de noviembre de 2017

Lucas 17, 1-6 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 13 de noviembre de 2017 (Lucas 17, 1-6).  Escándalo, Perdón y Fe. ¿Para cuantas persona soy yo motivo de escándalo?  *Porque hay persona, que sinceramente a mi me gustaría atarlo de una piedra de molino y tirarlo lo más lejos posible de mi. El Perdón; me hace ver los límites que hay dentro de mí. A mí me cuesta perdonar una vez, y el Señor me invita a perdonar más de 7 veces, eso es para enseñarme que el perdón tiene que estar siempre cerca de mi corazón. La Fe; me invita a que revise cuales son las cosas fea y negativas que tengo que arrancar dentro de mí, cosas que están sobrando, que lo único que logran en mí, es hacerme daño, como el odio, el orgullo, hacer el mal, los malos pensamiento. El Señor me dice, que si tengo fe como un granito de mostaza, lo puedo hacer, y me hace ver que en mi, esta ese granito de mostaza, que es el deseo de hacer las cosas bien, me invita arrancar de mi, esto que me lleva al Escándalo, a no Perdonar y a esconder mi Fe. El Señor lo que desea y quiere de mí, es que mi alma llegue hacer tan limpia y trasparente como el agua. Que no haiga ningún tipo de corrupción en mí. Que el perdón sea mi mayor defensa, y que cuando pida perdón que no me justifique tanto*.  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*