Musica Para el Alma

miércoles, 1 de noviembre de 2017

JUAN 14, 1-6 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 2 de noviembre de 2017 (Juan 14, 1-6). (Yo soy el camino, y la verdad, y la vida). *Estas tres palabras tienen en si misma cada una su propia luz, pero unidas entre sí, forman el sol que nace de lo alto, para iluminarme y que mi vida no se acomode  en las tinieblas y en sombra de muerte y guiar mis paso por el camino de la paz. El Señor me invita a reconocerlo como el camino, porque mis caminos en estos momentos no son sus caminos. En muchas ocasiones he tomado otros caminos o bajo la cabeza o miro para otro lado, tan sólo por no dejar que mi vista se encuentre con la de otra persona, (porque le debo o porque no me agrada o porque solo me dedico a ver sus defectos). La verdad; recuerdo que en una ocasión Pilatos pregunto: ¿Qué es la verdad? La verdad es que un día me voy a morir y mi cuerpo será un gran banquete para los gusanos. ¿Qué es la vida? La vida es dejarme amar del Señor, y en la medida que yo sienta y pueda experimentar como me ama el Señor. La vida es poder entender que DIOS  a mí me amó primero y es tanto su amor que: Cuando vaya y me prepare un sitio, volveré y me llevaré con él, para que donde esté él, esté también yo. Esa es mi espereza y la razón de mi fe*.   


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*