Musica Para el Alma

lunes, 16 de octubre de 2017

LUCAS 11, 37-41 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Martes, 17 de octubre de 2017 (Lucas 11, 37-41).  (Dad limosna de lo de dentro, y lo tendréis limpio todo).  *En cuantas ocasiones yo he dicho ven Señor a mi vida, llena mi alma, ven Santo Espíritu y llena mi vida, llena mi alma, llena todo mi ser. PERO cuestiono al Señor, porque  hay cosas que yo quiero que el haga en mi, y yo siento como que él la  omite. El Señor me conoce por dentro y por fuera, y me invita a dar limosna de lo de adentro de mí, no de lo de a fuera. Porque la limosna que doy, como dinero, ropa o alguna otra cosa, no producen un cambio en mí, porque siempre doy de lo que me sobra o de lo que ya no uso o no me gusta o simplemente no lo necesito, y él sabe que eso no ayuda en nada mi pobre  fe. Me invita a entran dentro de mí y dar mi limosna desde dentro, y esas para mí son muy dolorosas,  porque esas limosnas me invitan a un desprendimiento de algo que yo considero que es muy mío: como donarme por el otro, eso me trae dolor, porque en el fondo no quiero, porque me voy a encontrar con la humillación  y eso me hará sufrir. Yo que soy seco, mentiroso y aparte muy hipócrita y el Señor me invita a dar mi limosna desde dentro. El Señor lo que desea es llevarme a un verdadero cambio, porque no puedo invitarlo a mi vida y seguir siendo el mismo, tiene que darse un cambio en mí, el Señor me invita: Dad limosna de lo de dentro, y lo tendréis limpio todo*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*