Musica Para el Alma

viernes, 13 de octubre de 2017

LUCAS 11, 27-28 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 14 de octubre de 2017 (Lucas 11, 27-28).  *Hay enseñanza que me pueden ayudar mucho en estas palabras. Llevar en el seno de mi alma las palabras, es lo mismo que, mi mente, mi razón, mi corazón y todo mi ser escuche con sumo cuidado la palabra del Señor. Dar a luz y amamantar las palabras del Señor, es que yo pueda poner en prácticas las obras del Señor y una de su primera obra, la obra cumbre, la obra de oro y la más importante es el Amor. María La Madre de Jesús fue la primera, La única, La Bienaventurada y La Llena de gracia, en la historia de la sagrada Escritura, de leer con su carne y con su sangre esta bella obra de Amor, cuando: "Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.»" A esa disposición es donde me quiere llevar el Señor a que yo sea dichoso y bienaventurado por escuchar sus palabras cargada, de Justicia, Esperanza y Amor, y que en mí aparezca y se haga carne también esta palabra: He aquí el esclavo del Señor, que se haga sobre mi según su Sagrada y Santa Voluntad*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*