Musica Para el Alma

domingo, 8 de octubre de 2017

LUCAS 10, 25-37 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 9 de octubre de 2017 (Lucas 10, 25-37).  (« ¿Quién es mi prójimo? »). *El Señor está tratando de que yo pueda aprender algo, el está haciendo todo lo posible de que yo descubra a DIOS  donde yo pienso que no está. Me está obligando a mirar lo que yo muchas veces desecho. El quiere que mis ojos se fijen con mucha atención, con sinceridad y con amor, allí donde pienso que no hay nada que buscar, que no tengo nada que aprender, como me doy el lujo de rechazar a las personas, como desprecio a los jóvenes, porque consumen droga, porque tienen tatuaje, porque son alcohólico, porque usan una moda que para mí es muy fea, o  porque tienen alguna enfermedad de esa que avergüenzan. El Señor me deja ver muy claro, que siempre hay algo que puedo aprender de esas personas que yo rechazo, porque yo también tengo muchas cosas malas, muchos defectos y mañas, que las personas desprecian y me aceptan así. Señor que yo pueda un día aprender que no debo rechazar a nadie*.   


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*