Musica Para el Alma

martes, 17 de octubre de 2017

LUCAS 10, 1-9 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 18 de octubre de 2017 (Lucas 10, 1-9) ( La mies es abundante y los obreros pocos).  ¿Qué es la mies? tanto hablar de la mies, que la mies es abundante, si pero ¿Qué es la mies? (La mies es recoger) pero recoger el fruto que ya está bien maduro, para que no caiga al suelo y se estropee. *El Señor espera que ya yo esté listo para recoger, pero tengo un problema, porque mis ojos muchas veces no distinguen bien, cuando un fruto está maduro o cuando esta verde, digo esto porque muchas veces, quiero recoger fruto: de mi esposa, de mis hijos, de un amigo, de un vecino, de un compañero. Yo pensaba que era yo el que tenía que llevarles la palabra a esas personas, para que se conviertan, y así evitarme el sufrimiento,  pero eso no es así. Por eso hay persona que yo les hablo de la palabra, pero no me hacen caso, y el Señor me hace ver, que él, me envía a otros frutos, que están bien  maduro que al tocarlo con mis manos, en el nombre del Señor, pueda arrancarlo de: la tristeza, la angustia, el deseo de quitarse la vida, mi trabajo es llevarlo a los pies del Señor. Y que a las personas que yo amo, que yo quiero mucho, que yo aprecio, que no sienta pena, ni tristeza, que el plan de DIOS, está muy bien diseñado, para que otros del grupo de los enviados, pueda llegar a las vidas de las personas que tanto me interesan y tocaran con AMOR y con EL ESPÍRITU SANTO su alma, porque andan con la orden y el poder del Espíritu Santo, de curar a todos los enfermo sin distinción*.  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*