Musica Para el Alma

lunes, 25 de septiembre de 2017

LUCAS 8, 19-21 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Martes, 26 de septiembre de 2017 (Lucas 8, 19-21).  (Mi Madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra).  *Yo estoy en la misma condición, estoy fuera y quiero ver al Señor. Pero realmente la Madre de Jesús, nunca está fuera de él, siempre está dentro de él, así como yo siempre estoy dentro de los planes y los proyectos del amor y la misericordia de DIOS. La enseñanza que trae para mí esta palabra es: Que el Señor quiere que yo entienda y que grave en mi corazón en mi alma y en mi mente, que lo mas importarte no es ver, sino escuchar, porque si escucho bien y entiendo lo que el Señor me quiere decir, seguro que habrá un cambio radical en mi vida y en mi historia. Señor tu me has hablado muy claro, concédeme el don y la gracia de saber escuchar tus palabras y ponerla por obra dentro de mí*.   


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*