Musica Para el Alma

jueves, 21 de septiembre de 2017

LUCAS 8, 1-3 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 22 de septiembre de 2017 (Lucas 8, 1-3).  («Algunas mujeres acompañaban a Jesús y  le ayudaban con sus bienes. »).  Que hermosa esta palabra, la importancia de las mujeres. Tengo que aprender mucho todavía, puedo ver que las mujeres son más cercana al corazón del Señor, desde la época de Jesús al día de hoy, LAS MUJERES son mas colaboradora con la misión de la evangelización y la  predicación, y son mas desprendidas con sus bienes, tengo que aprender que el corazón de las mujeres es más firme en la decisión de amar al Señor, no ponen escusas para seguir al Señor, la mujer es clave en la evangelización, mi iglesia siempre luce bella y hermosa porque está llena de mujeres, hermosas llena de fe. Pido a Dios por todas las mujeres del mundo, que les siga concediendo un lugar cercano al corazón de su hijo Jesucristo por los siglos de los  siglos. 



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*