Musica Para el Alma

lunes, 18 de septiembre de 2017

LUCAS 7, 11-17 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:

Martes, 19 de septiembre de 2017 (Lucas 7, 11-17).  (« ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»). *Es indudable que estoy frente a una buena noticia, y es que cuando el Señor pasa la muerte termina resultando en vida. Esto me alegra y me motiva a esforzarme cada día mas en buscar al Señor, porque todo lo que hay de muerto en mi volverá a la vida, siento como el Señor tiene palabras de consuelo para mí. El Señor me mira y siente lastima de mí  y me dice: «No llores.». El Señor viene a consolarme porque es muy cierto que paso el día caminado detrás de una muchedumbre lamentándome todo el día, esto si esta caro, la vida si esta difícil, ya no hay seguridad, ya no se puede confiar en nadie, hoy hace más calor que nunca, uno ya no se puede enfermar, los medicamentos están muy caro y el médico me dice que tengo que comer pescado tres bese a la semana, y carne blanca, la educación mas difícil todos los día, etc.). Y hoy el Señor me dice «No llores.» porque todos los día, yo el Señor salgo a tu encuentro cuenta con migo, como yo quiero contar contigo*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*