Musica Para el Alma

miércoles, 13 de septiembre de 2017

JUAN 3, 13-17 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 14 de septiembre de 2017 (Juan 3, 13-17).  *Cuando el pecado en tiempo de Moisés se vistió de serpiente, fueron muchos los que murieron, mordido por la serpiente del pecado, el pueblo viendo como la muerte se adueñaba de su vida corrió a Moisés, moisés invoco a DIOS. Y DIOS dijo a mises has una serpiente de bronce y ponla en un lugar alto y todo el que sea mordido por la serpiente del pecado y levante sus ojos al cielo y vea la serpiente de bronce o sea y vea su pecado no morirá. Ahora con el amor de DIOS que desciende al mundo ocurre algo muy distinto, llega el escándalo en el mundo LA CRUZ. Saber que yo he estado metido en los escándalos de la cruz, tener 8 hijos con la misma mujer, tener 29 años de casado siendo fiel a mi matrimonio y a mi mujer por la gracia y la misericordia de DIOS. Eso para el mundo es un escándalo (como me dijo una persona, que no era que yo fuera fiel, sino que yo era muy tímido con las mujeres) Y en 29 años de casado no es que todo ha sido color de rosas: (yo he tenido mi huracán Irma categoría 5 donde han soplado brisa muy fuerte para que yo me vaya y deje todo) (he tenido mis terremotos 8.8 donde ha caído por tierra mi matrimonio, donde se ha perdido todo tipo de comunicación y de conversación, como he visto todo hecho ruina) (también he tenido mi tsunami donde siento que toda  mi vida se inunda) PERO gracias a esta palabra seguimos en pies: Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en él, sino que tengan vida eterna*.   
  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*