Musica Para el Alma

miércoles, 30 de agosto de 2017

MATEO 24, 42-51 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 31 de agosto de 2017 (Mateo 24, 42-51).  («Estén  preparados  »). *Cuando me ponen en una administrar de algo, un negocio, una finca, una empresa, o en venta de algún producto, tengo que tener presente que un día me pedirán cuenta o me harán un inventario a ver cómo va mi administración, y si algo no está bien, si algo se ha perdido puedo ser, suspendido, cancelado y puedo terminal en la cárcel. Lo mismo hará el Señor con migo, me hará un inventario en el amor, y me ira mal en ese inventario, porque son muchas las personas que en determinado momento, han necesitado de mi, un consejo o una palabra de agrado como: cuanto te extraño, te quiero, tu vale mucho para mí, felicidades lo hiciste muy bien, te amo, a esas cualidades es que el Señor llama  (un criado fiel y cuidadoso, a quien el amo encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas). Pero como vivo tan aferrado en vivir para mi, esos detalles de amor los ignoro, tengo que aprender a dejar de mentirme a mí mismo, porque yo sé muy bien que esta vida se va a terminar tarde o temprano, y me espera un juicio, y las leyes que rigen ese juicio son: como me he comportado en el amor y en la misericordia*. 



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*