Musica Para el Alma

viernes, 25 de agosto de 2017

MATEO 23, 1-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 26 de agosto de 2017 (Mateo 23, 1-12).  (Haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen) *Puedo ver una enseñanza de parte del Señor, puedo ver como en ningún momento, el Señor no desautorizó las enseñanzas de los Escriba ni de los Fariseo, en ningún momento les dijo a las personas allí reunidas no les hagan caso. Y para entender mejor esta parte pensé en mi padre, cuando yo era un joven, como me atacaba y me presionaba y me obligaba para que yo estudie, PERO mi padre no estudio a nivel profesional. Puedo ver esta palabra hecha carne en mi, (Haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen) mi padre me obligaba a cumplir con los estudio PERO él no estudiaba, donde está la enseñanza en todo esto, mi padre quería lo bueno para mí aunque él no lo ponía en práctica, que me dice el Señor que tengo que enfocarme y céntrame en el bien obligatorio y no en el ejemplo que ven mis ojos. Otra  enseñanza que puedo sacar es que cuando un sacerdote o un pastor caen en las garra del príncipe del mal, el Señor a mi me hace una invitación personal (Haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que  ellos hacen)*.   


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*