Musica Para el Alma

martes, 22 de agosto de 2017

MATEO 20, 1-16 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 23 de agosto de 2017  (Mateo 20, 1-16).  (« ¿Vas a tener tú envidia porque yo soy bueno? »).  *El Señor  me invita a que yo pueda reconocer la diferencia entre PROPIETARIO Y JORNALEROS. Propietario es uno solo y jornaleros somos muchos, por lo que me invita a reconocer que yo no soy el dueño, el Señor ve como me adueño de las herramientas que el apuesto a mi disposición, me ha puesta una mujer como ayuda y yo me adueño de mi mujer y la trato como mi propiedad personal y no como mi ayuda ideal, y así también me adueño de mis hijos, me adueño de mis amigos. El Señor y yo nos ajustamos en que el me daría una sola vida, y que yo tengo que vivir mi vida según los trabajos de su viña, en ningún momento me dijo que yo tenía que vivir mi vida, y la vida de los demás, que no tengo que estarle haciendo la vida imposible a los demás. He cometido un gran error en pesar que esta vida es mía y yo puedo hacer con ella lo que yo quiera, todo lo quiero para mí, (tengo que aprender del pelícano, que cuando sus pichones tienen abre y él no tiene con que alimentarlo se quita de su propia carne y se la da a sus hijos) El Señor me invita a reconocer que él es el dueño y él se despoja de su propia vida para darme a comer a mí, para que yo me alimente de él y no perezca, Señor que detalle has tenido con migo, cuando me llamas a trabajar en tu viña, Señor enséñame hacer mejor lo que tengo que hacer bien*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*