Musica Para el Alma

lunes, 7 de agosto de 2017

MATEO 14, 22-36 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Martes, 8 de agosto de 2017  (Mateo 14, 22-36).  (Mándame ir hacia ti andando sobre el agua).  *El Señor me hace ver y me revela dos tipo de miedo: un primer miedo, que el Señor se acerque a mí, porque me siento que tengo todo muy controlado, y que mi vida, mi tiempo, mi forma de ser,  tener que cambiar mi estilo, por el Señor me da miedo: el segundo miedo es, salir de mí y lanzarme a caminar hacia el Señor, cuando salgo de mi, vienen los vientos fuerte contra mí, (Cuando en mi matrimonio, me preguntaron, que si estoy dispuesto a tener los hijo que DIOS me dé, y yo respondí que SI,  recuerdo todos los ataque contra mí, todos los insulto, cuando tuvimos el séptimo hijo, hasta, mis  amigo, sacerdote, persona de fe, persona con mucho conocimiento de la palabra de DIOS, me cuestionaban, sentía que me hundía, cómo personas, que conoce bien la palabra de DIOS, me decían que yo entendí mal, que eso no era así, esto me hizo entrar en una duda profunda) pero el Señor extendió su mano y me sujeto y me preguntó  ¿porque dudo?, y me dijo ¿Como me iba después de cada hijo?, y le dije, Señor después de cada hijo, o me aumentaban el sueldo, o me daban un empleo nuevo, y con el ultimo hijo, el Señor me regalo un empleo, que ganaba tanto dinero, que compramos una casa y vehículo: Señor mándame ir hacia ti cada vez que tu quiera*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*