Musica Para el Alma

miércoles, 9 de agosto de 2017

JUAN 12, 24-26 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 10 de agosto de 2017 (Juan 12, 24-26).  (24.En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto). *Este versículo encierra en sí mismo unas enseñanzas infinitas. Para el grano de trigo, solo existe un lugar especifico y muy Sagrado donde el al descansar o morir, da lugar a otra vida, el deja de existir pero desde dentro de él se va produciendo una nueva vida, un nuevo germen. Por eso su compañera adecuada, para el ser fecundo es la Buena Tierra. Que me dice esto a mí que hay una combinación entre el grano de trigo y la tierra. El grano de trigo ansioso por caer y la tierra impaciente esperando la ocasión de acoger el grano de trigo que cae. Así son las cosas el grano de trigo que es la palabra del Señor ansiosa por caer en mi corazón, y mi corazón deseando que penetre esa palabra para descansar. Y saber que en mi existen  dos tiniebla dentro de mi mente con las cuales he nacido, (La del pecado y La de la ignorancia), que siempre se esfuerzan, para que la palabra del Señor, me entre por un oído y me sarga por el otro oído*.       



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*