Musica Para el Alma

lunes, 24 de julio de 2017

mateo 20, 20-28 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio:  
.
Martes, 25 de julio de 2017 (Mateo 20, 20-28). *Me llena de alegría y de esperanza saber el poder que tiene una madre cuando se acerca al corazón del Señor  y ofrece sus hijos para el reino, es impresionante como esta cercanía al Señor produce de inmediato una reacción, una respuesta de parte del Señor.  Esta madre está muy segura de cómo ha formado y educado a sus hijo, que con autoridad, hace esta petición al Señor. Qué gran pedagogía la del Señor; enseguida les hace un examen,  para saber si la enseñanza que han aprendido, que han recibido  de su madre es autentica, la pregunta tiene su origen y su fundamento en la fidelidad ¿Sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber?  Esta fue una pregunta sin rodeo, y la respuesta fue segura y convincente. Que me deja como enseñanza esto a mí, que es la madre quien a temprana edad tiene la misión de preparar el corazón de los hijos al Señor, por eso me siento alegre de estar en mi madre la iglesia, que de igual manera está preparando mi corazón para ser fiel al Señor atreves de su Santa Palabra. Y algo en muy cierto que al final todo dependerá de mi*.      


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*