Musica Para el Alma

domingo, 25 de junio de 2017

MATEO 7,1-5 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 26 de junio de 2017
(Mateo 7,1-5)Sácate primero la viga del ojo»).  Esta expresión está llena  de sabiduría, y por tantas limitaciones que hay en mí, no alcanzo a ver claramente, lo que el Señor quiere que yo sepa. El quiere que yo sepa, quién soy  y para lo que soy capaz.  Que haga entran en mí, en mi vida la palabra del Señor a como dé lugar. Y que comience a poner en práctica en mi vida la palabra sinceridad. Que haga hasta lo imposible, por conocerme por dentro y por fuera. Que antes de hacer un juicio, que antes de hablarle mal o con un lenguaje descompuesto, que antes de decir los defecto del otro, que mire dentro de mí, y recuerde quien soy.  Que antes de hablar de la imperfección de otro, que mire dentro de mí y recuerde quien soy. Si miro fijamente dentro de mí, y veo cuantas imperfecciones hay en mí, y ver que en medio de tantas imperfecciones existe algo muy importante dentro de mí y es descubrir que soy un regalo de DIOS. Y reconocer esa  gran verdad y me la creo. Mis ojos estarán sanos porque podre mirar al otro como un regalo de DIOS para mí. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*