Musica Para el Alma

domingo, 11 de junio de 2017

MATEO 5,1-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 12 de junio de 2017
(Mateo 5,1-12).  Entender esta alegría o sentirse bienaventurado por ser pobres de espíritu, por ser mansos,  por tener hambre y sed de la justicia, por ser misericordiosos, por ser limpios de corazón, por trabajan por la paz, por ser  perseguidos por causa de la justicia, por ser injuriado, y  perseguido y digan con mentira toda clase de mal contra mí, por causa de ser cristiano. El Señor quiere que yo sienta necesidad de todo eso, así como necesito del aire para respirar, como necesito el alimento para sostener mi cuerpo, como necesito  del agua para saciar mi sed, como necesito del sueño para el descanso. Que son cosas básicas para vivir. Mas el Señor quiere que sea feliz, que me sienta bienaventurado y que deje que su palabras sean el centro de mi vida. Porque el Señor sabe que teniendo las cosas básicas como: El aire, el alimento, el agua, el sueño, también hay cosas que llegan a mi vida sin ser invitada como: la tristeza, el miedo, la angustia, los problemas u otras cosas que en cierto momento me roban hasta el deseo de seguir viviendo. Conociéndome el Señor y queriendo lo mejor para mí, me regala el testamento, donde están registrada las riquezas, que estoy llamado a recibir que son: Las Bienaventuranzas.      

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO