Musica Para el Alma

viernes, 16 de junio de 2017

MATEO 5, 33-37 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Sábado, 17 de junio de 2017
(Mateo 5,33-37).  A vosotros os basta decir "sí" o "no". Lo que pasa de ahí viene del Maligno. El Señor me da una garantía, me dice que no debo vivir en una falsa humildad, que el es mi garantía. El Señor a lo que me invita es a dejarme guiar por el Señor. Cuando quiero juran para certificar que algo es verdadero o falso, yo te juro que todo lo que te digo es verdad, cuando juro estoy diciendo que mi garante es la soberbia porque necesito que me creas obligado, y el garante de la soberbia es el príncipe de la oscuridad. Y el Señor me demuestra que soy de su propiedad personal que no tenga miedo a nada que mi decir sea: "sí" o "no".  Y que en mi corazón crezca cada día más  mi deseo de cumplir mis votos al Señor como mi único DIOS.    


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*