Musica Para el Alma

viernes, 9 de junio de 2017

MARCOS 12,38-44 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Sábado, 10 de junio de 2017
(Marcos 12,38-44). Esta lectura para mí está cargada de mucha esperanza, y es que el Señor se fija en todo hasta en lo más mínimo a los ojos de los hombres, puedo ver que la mirada del Señor penetra lo mas intimo del corazón, puedo también ver una gran enseñanza. El Señor es el arca de las ofrenda, porque solo él puede ver lo que echa cada corazón ¿Qué puedo aprender de esta viuda? Que ella hizo un recorrido, ella se puso en movimiento al templo, y sin saber que el Señor la estaba mirando ella hecho en el arca de las ofrenda, todo lo que tenia para el Señor, ella echo dos monedas, que para mi eran, su soledad y su tristeza, esto era todo lo que le acompañaba para vivir, porque en aquel tiempo la viuda no contaban, lo que me gusta de todo esto es que el Señor se enamora de lo que no cuenta, el Señor se fija muy bien en las necesidades del ser humano, y me invita a que yo pueda depositar en el todo lo que me hace sufrir, todo lo que me roba la paz, porque al final el peleara por mí, el es mi fiel defensor.   

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO