Musica Para el Alma

domingo, 7 de mayo de 2017

JUAN 10,11-18 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 8 de mayo de 2017
(Juan 10,11-18).  *Colocarme en la vida de las ovejas me podrá ayudar a entender un poco  esta frase del Señor: (Yo doy mi vida por las ovejas). La oveja es un animalito que vive en grupo, se asusta fácilmente, y es muy nerviosa, y es normal que los animales pequeños frente al peligro son muy nerviosos, distintos a los animales grandes y fuertes, que no suelen ser nerviosos. Es muy normal que frente al peligro y al miedo me ponga nerviosos, y puedo ver que otras ovejas que están junto con migo también se asustan y se ponen muy nerviosas frente al peligro y al miedo, puedo ver cómo me llegan tantos mensaje por las redes sociales, que me lo envían ovejitas asustadas y llenas de miedo, porque el mensaje dice: si no se lo manda a diez personas más te va a pasar algo malo, u otro tipo de mensaje como, envíalo a 12  personas más y espera tu milagro, o si rompe la cadena y no envía este mensaje te pasara algo malo o un juego que te ha esclavizado, y no te deja ser libre porque pareciese que no te puede salir. Si estos miedos y temores me acompañan es porque estoy siendo cuidado por un pastor asalariado que cuando me llega el peligro sale corriendo. Pero con esta palabra me siento, seguro,  protegido y lleno de esperanza porque hay uno que es mi Pastor, que es muy amado por su Padre y su fuerza se hace más fuerte cuando entrega su vida por cuidar de la mía. Señor dame el valor, la fuerza y la fe de decir: EL SEÑOR ES MI PASTOR*.        

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO